Ignacio Alberti is looking for a job

Hola amigos

Este es el titulo de mi nuevo blog, creo que dice mucho sobre mí en este momento, buscando trabajo y mejorando mi inglés.

Me estreno simplemente para presentar este blog, para darlo a conocer y para avanzar que de vez en cuando lanzaré desde aquí alguna opinión sobre los mismos temas que suelo comentar en LinkedIn : empleo, empresa, marca personal, valores humanos, etc.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo

2 comentarios en “Ignacio Alberti is looking for a job

  1. Nacho Del Fresno Cortina dijo:

    Estoy completamente de acuerdo contigo. es muy importante saber o tener una cierta destreza en las relaciones sociales,para poder conocer a las personas. De echo compartimos en su epoca la venta a puerta fria i si hera un buen caldo de cultivo para la formacion profesional que mas tarde nos serviria en nuestros negocios.

  2. IGNACIO ALBERTI dijo:

    Gracias por tu comentario Nacho. Es lo que digo, aquellas visitas puerta a puerta, las escaleras, toda aquella gente…, cada día…, era un trabajo sufrido pero siempre había alguna anécdota que contar, yo sobre todo recuerdo el contacto con las personas, que es además, como dices, lo que más nos ha servido en nuestra posterior carrera profesional.

Responder

